PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La huelga de Ryanair provoca el caos en los aeropuertos de la comunidad

today13 de julio de 2022 2

Fondo
share close

Tres cancelaciones en el aeropuerto de València y 18 retrasos en Alicante-Elche.

La primera jornada de la segunda convocatoria de huelga para los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) españoles de Ryanair ha provocado hasta las 19.00 horas de este martes 15 cancelaciones, tres de ellas en el aeropuerto de València, y 234 retrasos en los aeropuertos donde Ryanair tiene bases, 18 de ellos en el Alicante-Elche Miguel Hernández.

Las cancelaciones afectan a diez rutas con origen o destino Barcelona, tres vuelos con origen o destino València y dos rutas entre Madrid-Palma de Mallorca, según ha informado el sindicato USO.

En cuanto a los retrasos, los aeródromos más afectados son El Prat, con 26 llegadas y 29 salidas retrasadas, y el de Palma, con 11 salidas y 33 llegadas. Le siguen el de Málaga (43 retrasos), Madrid (31 retrasos) y Alicante-Elche Miguel Hernández (18 retrasos).

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido