PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La huelga de tripulantes de cabina de Ryanair provoca 28 retrasos, tres en Alicante, a primera hora de este lunes

today29 de agosto de 2022 1

Fondo
share close

La huelga de tripulantes de cabina (TCP) de Ryanair, convocada por los sindicatos USO y Sitcpla, ha provocado este lunes a primera hora un total de 28 retrasos sin que de momento se haya registrado ninguna cancelación, según informaron los sindicatos. En el aeropuerto de Alicante se han registrado tres.

Los retrasos se han producido en un total de 24 llegadas y cuatro salidas desde diversos aeropuertos españoles en los que opera la aerolínea irlandesa de low cost.

En Barcelona se han producido retrasos en 3 llegadas, en Madrid en 6 llegadas, en Málaga en 2 salidas y 3 llegadas, en Sevilla en 1 llegada, en Alicante en 1 salida y 2 llegadas, en Santiago de Compostela en 1 salida y 2 llegadas, en Ibiza en dos llegadas y en Palma de Mallorca en 5 llegadas.

En Iberia Express, la otra aerolínea afectada también por huelga este lunes, se han cancelado un total de 10 vuelos y se han desprogramado otros 10 que se operaban por tripulaciones españolas desde Londres (ahora serán operados por British Airways), según USO.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido