PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La Iglesia de Santa Teresa se queda pequeña para despedir al párroco Luis Cerdá

today18 de septiembre de 2023 5

Fondo
share close

El párroco Luis Cerdá Gómez, después de 32 años ininterrumpidos de apostolado en El Campello, deja por jubilación el puesto a un sustituto.

Pocas veces se ha visto el templo tan lleno. Anoche, la Iglesia de Santa Teresa se quedó pequeña para acoger a los fieles que querían asistir a la misa de despedida que iba a protagonizar el párroco Luis Cerdá Gómez, quien alcanzada la edad de jubilación deja el puesto a un sustituto.

Bancadas llenas con la gente apretada, sillas dispuestas por pasillos laterales y cuántos huecos había, mucha gente de pie y en la sacristía, y no pocos en la calle ante la imposibilidad de conseguir hueco.

Se evidenció que Don Luis, después de 32 años ininterrumpidos de apostolado en el municipio, deja una huella importante en varias generaciones de campelleros. Como se recordó, se cuentan por millares los sacramentos impartidos en este tiempo. Bautizos, comuniones, bodas, sepelios… siempre en contacto con la población que lo acogió con los brazos abiertos y lo despidió ayer a lo grande.

Entre los asistentes, una representación institucional encabezada por el acalde Juanjo Berenguer, al que acompañaron concejales del PP, PSOE, Vox y Per El Campello, que agradecieron al párroco su vinculación con el pueblo y le entregaron una placa conmemorativa de su paso por la parroquia de Santa Teresa.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido