La Millor Terreta del Món – 22/07/2022

Esta mañana en el programa de La Millor Terreta del Món hemos hablado de gastronomía, música, actualidad, viajes, cultura y ocio.

Comenzamos nuestro magazine de La Millor Terreta del Món como cada viernes, con nuestros compañeros David Ariza y Marcos Mora, con los que en el día de hoy hablamos sobre la suerte y la hostelería. ¿Cómo facturar 1 millón de euros en un restaurante?

En el día de hoy también recibimos a nuestros clientes de Piensa Network, que llegan a nuestros estudios para explicarnos todo acerca de la plataforma que te paga por ahorrar.

Después, continuamos con las entrevistas pero esta vez del género musical. En el día de hoy recibimos a Anni BSweet, cantante que estará actuando la semana que viene en el Low Festival.

Todo esto y mucho más en La Millor Terreta del Món. ¡No te lo pierdas!