PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

La mítica banda Revólver actuará este verano en Alicante dentro del Festival Noches Mágicas

today18 de mayo de 2023 4

Fondo
share close

Frente a los tiempos convulsos y llenos de incertidumbre que vivimos, el duodécimo disco de estudio de Revólver ‘Adictos a la euforia’ es una declaración de intenciones, un álbum contundente y sin nostalgia que invita a ver las cosas desde otro lugar.

Carlos Goñi, más protagonista que nunca de su propio proyecto al frente de Revolver, presentará en el Festival Noches Mágicas un concierto con sus temas de siempre y las nuevas canciones de este nuevo álbum lleno de buenas canciones.

Entre las canciones más populares de Revólver se encuentran “El roce de tu piel”, “Si es tan sólo amor”, “Dentro de ti”, “Esclavo de tu amor”, “Mi rendición”, “Calle Mayor”, “El dorado”, “San Pedro”, “El faro de Lisboa”, etc. Todas ellas de importante influencia en la historia reciente de la música española.

Hoy en día, con más de 1.500.000 copias vendidas, Carlos Goñi sigue renovándose y haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

Resto de programación del Festival Noches Mágicas 

Iconos nacionales e internacionales de la música se darán cita este año del 27 de julio al 13 de agosto en el recinto Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant, donde gracias a su exclusivo aforo tienen lugar conciertos íntimos, cercanos y únicos. Festival Noches Mágicas 2023 ofrecerá por primera vez 14 noches con una ecléctica propuesta que trasciende generaciones y estilos musicales y artísticos.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de artistas como Andrés Suárez, Luz Casal, Raphael, Ara Malikian, Goyo Jiménez, Siempre Así, Los Secretos, Ainhoa Arteta y Celso Albelo, Faemino y Cansado, Miguel Campello y  Music in the Garden #indierockfest, un festival dentro de otro festival que ofrecerá durante dos días la actuación de grupos y dj’s  nacionales e internacionales como los ya confirmados Kakkmaddafakka, Dorian, Siloé y Diagnóstico Binario.

Después de los conciertos en Jardines de Abril, cada noche es unafiesta temática en la que la zona de la pinada del festival es testigo de los mejores DJ sets y after parties: 80’s Summer Party, con dos fechas confirmadas el 4 y 5 de agosto, Guateke’s Party, tras el concierto de Raphael, La Feria Party al más puro estilo feria de abril tras la actuación de Siempre Así y la Summer Night Party, tras los conciertos del resto de grupos y artistas.

Las entradas para los conciertos de esta edición se están vendiendo a un ritmo elevado. Ya se han agotado las entradas para los eventos de Luz Casal el 28 de julio y el show de Goyo Jiménez del 2 de agosto, y quedan las últimas entradas a la venta para los conciertos de Raphael el 10 de agosto y Ara Malikian el 30 de julio.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido