PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

La ‘Noche en Vela’ y una programación de más de 40 eventos dinamizan el verano de Sant Joan

today25 de junio de 2024 57 1

Fondo
share close

El 14 de agosto será la segunda edición de ‘La noche en vela’, a la que se unen más de 40 eventos para dinamizar el municipio a nivel cultural y comercial

La Concejalía de Cultura de Sant Joan d’Alacant ha diseñado una ambiciosa agenda de ocio para los meses de julio y agosto con el objetivo de dinamizar el municipio en los ámbitos cultural, comercial y social. Esta programación incluye más de 40 eventos variados y repartidos por diferentes ubicaciones del municipio, asegurando actividades y espectáculos para todos los gustos, públicos y edades.

Esta mañana, el alcalde de Sant Joan, Santiago Román, y el concejal de Cultura, David Aracil, han ofrecido una rueda de prensa para detallar la programación estival. Ambos han subrayado que se mantendrán eventos que han tenido gran éxito en ediciones anteriores, al tiempo que se introducirán nuevas iniciativas para enriquecer la oferta cultural del municipio.

La Noche en Vela: El evento estrella

El evento más destacado del verano será, por segundo año consecutivo, ‘La Noche en Vela’, programado para el 14 de agosto, víspera de festivo. Esta velada, iluminada por 20.000 velas, atrajo a unas 10.000 personas en su primera edición. Este año, el evento, cultural y gastronómico,  se ampliará con más actividades y un recorrido mayor, además de hacer hincapié en que los hosteleros locales estén mejor preparados para atender a los vecinos y visitantes.

Un verano ‘A la fresca’ será la programación estival que incluye una variedad de eventos que abarca conciertos, teatro, cine al aire libre, exposiciones y talleres. Estas actividades se desarrollarán en diferentes lugares emblemáticos de Sant Joan, como plazas, parques y centros culturales, asegurando que la cultura llegue a todos los rincones del municipio.

 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido