PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La nueva directiva de UEPAL se reúne con el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent

today11 de abril de 2023 1

Fondo
share close

La nueva junta directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), encabezada por su presidente, César Quintanilla, se ha reunido con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

Esta reunión, celebrada el pasado jueves, fue una primera toma de contacto para presentar al conseller a la nueva junta y poner en valor el trabajo realizado desde la entidad y los futuros proyectos. Un encuentro que puso de manifiesto las necesidades de la provincia de Alicante y los puntos en común entre UEPAL y el Consell para trabajar por el tejido empresarial alicantino.  

A la reunión acudieron, además del presidente César Quintanilla; los vicepresidentes Diego Menor y Juan José Hernández; el secretario de UEPAL, Antonio Fuster; la vocal, María Salud Torelló y el director de UEPAL, Pablo García.

“Queremos agradecer a la Conselleria y en especial a Rafael Climent la predisposición que ha tenido desde que se fundó UEPAL para colaborar y reunirse con nosotros para trabajar y participar de nuestros proyectos. Esperamos que en esta nueva etapa que lidero podamos seguir en sintonía realizando una buena labor para nuestra provincia”, comentó el presidente de UEPAL, César Quintanilla.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido