Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
La Policía Nacional ha desmantelado este jueves un punto de venta de sustancias estupefacientes en el barrio de Carolinas, Alicante, y ha detenido a un hombre de 30 años implicado en la distribución. El detenido intentó deshacerse de una riñonera cargada de diferentes tipos de drogas al percatarse de la presencia policial.
La operación comenzó cuando las autoridades recibieron información sobre un individuo que, a plena luz del día, se dedicaba a la venta de drogas en este conocido barrio alicantino. Los agentes montaron un dispositivo de vigilancia en la zona, lo que les permitió observar un intercambio sospechoso entre el detenido y un joven en patinete que le entregó dinero a cambio de una bolsita que contenía pastillas de éxtasis.
Durante el arresto, el sospechoso intentó huir apresuradamente, abandonando una riñonera bajo un coche. Sin embargo, los agentes de la Policía Nacional presenciaron toda la maniobra y lograron intervenir el cargamento de drogas, que incluía 300 pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana y hachís.
Gracias a esta operación, se ha logrado eliminar un punto de venta y retirar del mercado ilícito una considerable cantidad de sustancias psicotrópicas. El detenido, de nacionalidad argelina y con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Alicante.
Escrito por Adm-TRD
Alicante BARRIO CAROLINAS DROGAS ESTUPEFACIENTES POLICÍA NACIONAL
Mantente al día de la actualidad de Alicante con el informativo que te acerca las noticias de nuestra ciudad y provincia. Un repaso en profundidad a toda la información de última hora. ¡Prepárate para estar conectado con lo que realmente sucede en nuestra tierra!
close@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación