PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

La Policía detiene in fraganti a un joven cuando robaba en una vivienda unifamiliar

today18 de agosto de 2022 1

Fondo
share close

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un joven de 23 años que supuestamente fue sorprendido in fraganti dentro del domicilio donde había entrado a robar. El arrestado fue descubierto por las cámaras de seguridad del interior del inmueble, ya que se encontraba escondido tras un mueble del trastero.

Una llamada al 091 por parte de la central de alarmas de una empresa de seguridad alertó a la Policía Nacional sobre la activación de la alarma de una vivienda unifamiliar donde, a través de las cámaras de grabación, estaban viendo a un varón aún en el interior de la vivienda, concretamente en la zona de la cocina.

Una dotación de servicio perteneciente a la Comisaría de Alicante Norte se desplazó al lugar, donde contactó con el hijo del propietario que se encontraba allí a la espera de la llegada de su padre, que traía las llaves consigo.

Mientras tanto, los policías establecieron un perímetro en torno a la vivienda para evitar que el autor huyera del lugar. Minutos después, llegó el propietario de la vivienda, que abrió la puerta a los agentes que procedieron a inspeccionar el interior y encontraron una ventana de uno de los cuartos de baño que había sido forzada.

Cuando revisaron el trastero de la vivienda, localizaron agazapado tras un mueble al supuesto ladrón que, al verse descubierto, forcejeó con los agentes para tratar de huir, si bien inmediatamente consiguieron reducirle y detenerle sin mayor dificultad.

El Grupo de Delincuencia Especializada perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante se ha hecho cargo de la investigación. El joven, que no tenía antecedentes previos, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital, informa la Policía en un comunicado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido