PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La Policía Local de San Vicente detiene a un menor por un presunto delito de tráfico de estupefacientes

today15 de agosto de 2023 8

Fondo
share close

Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig han procedido a la detención este fin de semana a un joven acusado de un presunto delito de tráfico de estupefacientes en el centro de la ciudad. El menor ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil que ha dado cuenta de las actuaciones en aras de la continuidad de las correspondientes investigaciones e instrucción de diligencias previas a la puesta de disposición judicial.

Los hechos han sido motivados ante la actitud sospechosa de un grupo de jóvenes, uno de los cuales trató de desprenderse de un objeto, alertando a los agentes, que procedieron inmediatamente a su identificación y posterior cacheo de seguridad.

Entre el material incautado se encontraron más de 50 gramos de sustancias estupefacientes, una balanza de precisión y 120 euros en metálico fraccionados en billetes de 20, 10, 5 y monedas. Tras la comprobación del material en posesión del menor, los policías procedieron a detenerle por un delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron el sábado por la noche, cuando el detenido estaba acompañado de otros tres jóvenes en la Plaza de la Comunidad Valenciana en un espacio verde situado en las inmediaciones del Auditorio habitualmente frecuentado por personas mayores y niños.

El operativo que ha realizado la detención forma parte del dispositivo desplegado por Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Seguridad, que tiene como finalidad la vigilancia a pie del centro del municipio, principalmente de los espacios de ocio y parques infantiles. 

Este servicio de la Policía Local está dando sus frutos tanto en prevención como en detección de infracciones y delitos de diferente naturaleza, con especial incidencia en el control del tráfico de sustancias ilegales en la vía pública. Los agentes mantienen un servicio de vigilancia diario, de lunes a domingo, tanto en las zonas con mayor afluencia como en el extrarradio.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido