PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo buscado por las autoridades de Italia por tráfico de drogas

today25 de marzo de 2024

Fondo
share close

El arrestado fue detenido por los agentes cuando acudió a las oficinas de expedición de DNI, Pasaporte y TIE de la Policía Nacional a realizar unos trámites sobre su documentación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Benidorm a un varón por constarle en vigor una Orden Europea de Detención para Extradición (OEDE) dictada por las autoridades de Italia por un delito de tráfico de drogas.

La detención de esta persona se produjo por agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Benidorm cuando acudió a las oficinas de expedición de DNI, Pasaporte y TIE de la Policía Nacional en esa localidad levantina a realizar unos trámites sobre su documentación.

Cuando los agentes consultaron su filiación en las bases de datos de la Policía Nacional, comprobaron que sobre esta persona pesaba una Orden Europea de Detención para Extradición emitida por las Autoridades de Italia por un delito de tráfico de drogas.

Los hechos que se le imputan fueron cometidos en el año 2021 en la localidad de Varese (Italia). El condenado era integrante de una organización delictiva especializada en cometer delitos relacionados con el tráfico de drogas, dedicándose a la posesión y venta de diferentes cantidades de sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y hachís.

El arrestado que se encontraba huido de la justicia italiana era buscado por las autoridades de ese país por un delito de tráfico de drogas, del cual fue condenado a una pena máxima de prisión de 20 años.

El arrestado, de 25 años de edad y nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional, órgano encargado de realizar los trámites para su posterior extradición.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido