PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

La portavoz municipal, Ana Poquet, celebra el archivo judicial de las actuaciones en La Alcoraya

today28 de mayo de 2024 17

Fondo
share close

La portavoz  destaca que “el ejecutivo local siempre sostuvo que no había ninguna irregularidad en los proyectos llevados a cabo en esta partida rural”, al tiempo que expresa su respeto por todos los procedimientos judiciales.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante, Ana Poquet, ha valorado este miércoles satisfactoriamente la resolución de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial por la que archiva la causa judicial abierta por el Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante en relación con diferentes actuaciones urbanísticas y de ejecución de infraestructuras en la partida rural de La Alcoraya, durante el anterior mandato municipal.
Poquet ha manifestado la “satisfacción del equipo de gobierno por el archivo por parte de la Audiencia de las diligencias instruidas sobre las actuaciones mejora llevadas a cabo en la partida rural de La Alcoraya. Desde el equipo de gobierno siempre se sostuvo que no había ningún tipo de irregularidad en todos estos proyectos”.
Finalmente, Poquet ha reiterado el necesario respeto por parte del equipo de gobierno a todos los procedimientos judiciales.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido