PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

La profesionalización como método de crecimiento y éxito en la empresa

today1 de junio de 2023 2

Fondo
share close

En tiempo de entrevista vamos ha hablar de ventas y de la importancia de la profesionalización  de los equipos de ventas. La profesionalización de los equipos de ventas es esencial para garantizar un desempeño exitoso en el entorno empresarial altamente competitivo de hoy en día.

Mediante la formación y el desarrollo de habilidades específicas, los equipos de ventas profesionalizados pueden mejorar su capacidad para cerrar ventas, generar relaciones sólidas con los clientes y lograr objetivos comerciales.

La formación en técnicas de ventas avanzadas, como el manejo de objeciones, la negociación y la persuasión, permite a los equipos de ventas profesionalizados superar obstáculos y cerrar acuerdos con mayor éxito.

En definitiva , la profesionalización de los equipos de ventas contribuye al crecimiento y éxito sostenido de una empresa, ya que genera un impacto positivo en los ingresos, la rentabilidad y la reputación de la organización.

En la entrevista de hoy contamos con Juana Tormo, coordinadora académica del postgrado en dirección comercial y venta; Miguel Ángel Ballesta, director comercial y exterior del Grupo Anton y Carlos Hervás Alumno del Postgrado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido