Listeners:
Top listeners:
Terreta Radio
Tras un diciembre cálido parecía que el invierno no iba a venir este año, pero ha habido que esperar hasta el mes de enero para que los termómetros se quedaran helados con temperaturas de un dígito e incluso negativos.
Según AEMET, en la mitad sur, tendremos intervalos de nubes bajas de madrugada y por la mañana, sin descartar algún banco de niebla que tenderán a disiparse al mediodía. En el resto, el cielo poco nuboso o despejado. Lo que respecta a las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso. Heladas generalizadas en el interior, sin descartarlas con carácter débil y local en zonas del litoral. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste; en el litoral girará por la tarde a componente sur flojo a moderado.
Este domingo la nieve ha estado presente en las comarcas del interior y según el Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante ha nevado en Fageca, Tollos, Planes, Quatretondeta o Benimassot en el Comtat, Vall d’Alcalà, Parcent, Castell de Castells o la Vall de Laguar en la Marina Alta e incluso en zonas de Confrides y Tàrbena en la Marina Baixa.
Las situacion para los próximos días será muy similar a las ultimas horas con un frio persistente.
Escrito por Adm-TRD
@2024 TERRETARADIO. Todos los derechos reservados. Diseñada Por Fusionarte Comunicación