PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

La Vª Gran Carrera del Mediterráneo regresa a Alicante: una fusión única de running y pádel surf

today8 de noviembre de 2023 13

Fondo
share close

En “La millor terreta del món” hemos hablado con su director José Manuel Albentosa quien nos ha contado de primera mano cómo se va a desarrollar esta edición.

Este emocionante evento deportivo combina running y pádel surf y se llevará a cabo el 12 de noviembre en la provincia de Alicante. La Diputación de Alicante apoya esta iniciativa que ha ido ganando popularidad con el tiempo debido a su singularidad y la creciente participación de atletas de todo el mundo.

El recorrido de 21,0975 kilómetros ofrece vistas espectaculares a lo largo de la costa, pasando por lugares emblemáticos como el Parque El Palmeral, las playas de Urbanova, Arenales del Sol y el Carabassí para finalizar en la Playa Varadero de Santa Pola.

A lo largo de todo el trazado habrá diversos puntos de animación y de avituallamiento con agua, geles energéticos y bebidas isotónicas. Además, a los corredores se les ofrecerá el traslado en autobús -con distintas rutas entre Alicante, Elche y Santa Pola- y un servicio de guardarropa que les permitirá dejar sus pertenencias en el punto de salida y recogerlas a la llegada.

Hasta la fecha, más de 3,000 personas se han inscrito, con una presencia internacional destacada que incluye participantes de Gran Bretaña y los países nórdicos. Además, el 80% de los inscritos son nacionales y más del 25%, son mujeres.

Puedes escuchar la entrevista completa en el enlace

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido