PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

La ruta del vino, una propuesta enoturística para Alicante

today12 de julio de 2022 3

Fondo
share close

La Ruta del Vino de Alicante es una propuesta para promocionar la D.O Alicante ademas de fomentar la degustación de productos agroalimentarios y actividades muy variadas, desde culturales y recreativas hasta jornadas profesionales, contando siempre con la colaboración de bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta así como de los organismos asociados.

El objetivo de todo esto no es otro que impulsar turísticamente las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola, a través del patrimonio artístico-cultural de sus municipios, una rica gastronomía típica de la zona y la oferta de servicios de calidad. 

Un fascinante viaje que une dos comarcas, el Vinalopó al sur y la Marina Alta y Baja al norte. Ambas diferenciadas, ambas diferentes , pero unidas por un mismo símbolo, la vid.

Para hablar de todo esto hoy tenemos con nosotros a  Maria Miñano, ella es presidenta de la Ruta del vino y directora de enoturismo en MG Wines.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido