PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Largas colas de mayores para conseguir los bono-consumo en El Campello

today8 de septiembre de 2023 4

Fondo
share close

Esta ultima entrega estaba destinada en modo presencial para los que no tienen acceso a internet.

Desde tempranísima hora de hoy se ha registrado una larga cola de personas mayores que, por no tener acceso a internet, podían retirar sus 100 euros del bono-consumo de forma presencial en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. El Ayuntamiento había reservado 32.000 euros para este colectivo, cantidad que no ha alcanzado para atender todas las solicitudes.

En esas dependencias se han dispuesto hasta seis mesas para cumplimentar la documentación necesaria para retirar las ayudas.

Con esta entrega de hoy, se completa el reparto a la población de más de 320.000 euros dispuestos por la Diputación Provincial para adquirir productos y servicios en el casi medio centenar de comercios adheridos a la campaña, algunos de los cuales están registrando estos días un aumento de sus ventas, incluso con colas de clientes.

Se recuerda que en el caso de repetirse la campaña, los siguientes bonos tendrían como destinatarios los vecinos y vecinas que en esta ocasión no los han conseguido.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido