PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Las influencers alicantinas con más seguidores de la provincia

today26 de abril de 2022 43

Fondo
share close

Moda, estilo de vida, maternidad o viajes… son diversos los temas por los que estas alicantinas triunfan en redes sociales

Las hermanas Lola y Sofía Moreno.

Internet y las redes sociales tienen el poder de acercarnos a cualquier rincón del mundo con tan solo un clic y, normalmente, son muchos los influencers y famosos en Instagram o TikTok de otros países a los que seguimos. Sin embargo, la provincia de Alicante también es terreta de influencers: moda, gastronomía, viajes, maternidad… el tipo de perfil de estos alicantinos es variado y en sus redes caen miles de usuarios de todos los rincones del mundo.

En el universo TikTok e Instagram la alicantina Lola Moreno (Lola Lolita, con más de 2 millones de seguidores en Instagram), junto a su hermana Sofía Moreno (más de 1,3 millones de seguidores) son dos de las influencers más importantes del país a niveles que solo alcanzan artistas como Aitana, Lola Índigo o la famosa María Pombo.

Lola Lolita, además de poseer su propia marca personal,  Lola Lolita Shop, donde vende desde sudaderas hasta mascarillas, la joven alicantina también publicó un libro “Nunca dejes de Bailar”, que continuó con “Nunca dejes de soñar”.

Sofía Moreno, al igual que su hermana, es autora de tres libros: “La magia de una canción”, “¡Un equipo amazing!” y “Un sueño por cumplir”. Entre sus post se cuelan etiquetas de distintas marcas, sorteos y prendas que despiertan el interés de sus followers.

ANDREA PALAZÓN

La ilicitana Andrea Palazón reúne la friolera de 794 mil seguidores en Instagram y más de 2 millones en TikTok. En su perfil encontrarás desde viajes, moda, estilo de vida. Bailes y montajes de sincronización abundan entre sus vídeos, introduciendo siempre pinceladas de estilo.  Incluso, la joven ha conseguido publicar su primer libro, “Diario de una Adolescente”,  donde la influencer ha querido plasmar una historia basada en su experiencia con una depresión, ansiedad, amistades e instituto” y a través del cual trata de “normalizar el psicólogo”.

SARA FRUCTUOSO

En la línea de moda y estilo de vida, con 272 mil seguidores en Instagram y más de 165 mil en TiKTok, destaca el perfil de Sara Fructuoso, cuya biografía se podría resumir en la canción de Ojete Calor “Mocatriz”; “actriz, artista, autora, aprendiz” Ha sido modelo desde bien pequeñita, desde los ocho trabaja con artistas audiovisuales y a los trece comenzó a alimentar sus perfiles en redes sociales. Un proceso al que, por cierto, ahora también ayuda su formación como publicista y relaciones públicas.

Reconoce sacar ideas de fotos que ha visto, de películas, canciones, vivencias, de su propio estado de ánimo o de las personas que la rodean.

FÁTIMA CANTÓ

Pero no todo en redes son fotos de posados y bailecitos en TikTok. Son muchas las personas que siguen perfiles especializados en temas concretos como la maternidad: en este campo la alicantina Fátima Cantó destaca en Instagram (259 mil seguidores). Esta mamá de gemelos ha seguido el crecimiento y la crianza de sus pequeños en redes y ofrece consejos relacionados con la educación de los más pequeños, compartiendo su día a día. Se ha convertido en todo un altavoz para firmas de moda y alimentación infantil y sobre todo en una imagen real que cuenta de una manera, clara, sencilla y divertida, sus costumbres y sus relatos cotidianos.

LARA FRUCTUOSO

Con casi 200 mil seguidores, la alicantina Lara Fructuoso triunfa subiendo a su cuenta de Instagram outfits y moda. Por supuesto, lo ha de la forma que mejor triunfa en Instagram: en la playa, a través de viajes y con mensajes de superación. A pesar de que se apellidan igual, Sara y Lara no son hermanas. Lara, la joven ilicitana, realiza Vlogs de su cotidianeidad, vídeos de retos y reacciones son algunas de las más de cien publicaciones que ha alcanzado la cuenta de la youtuber, que tampoco ha podido resistirse a los encantos de Tik Tok, que ha alcanzado los más de 454K seguidores y seguidoras.

ELISA SERRANO

Aunque actualmente no reside en la provincia, Elisa Serrano sigue siendo una de las influencers más importantes de Alicante. Con más de 172 mil seguidores, dedica su Instagram a la moda y el estilo de vida disfrutón, como pueden comprobar aquellos que visiten su perfil. Cuando vuelve, Serrano aprovecha para enseñar las virtudes turísticas y gastronómicas de la provincia. Es una de las mejores embajadoras de la marca Alicante, poniendo toda la influencia mediterránea en cada uno de los outfits que realiza, y aportando ese toque aunque se encuentre en Madrid.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido