PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Las temperaturas caen a finales de semana para volver a subir el lunes, alerta naranja en el litoral

today22 de octubre de 2021 1

Fondo
share close

Aemet avisa de la llegada de tormentas a la Comunitat este viernes, con nivel naranja en el litoral.

La Agencia Estatal de Meteorología ha avanzado la llegada de frentes de lluvias y tormentas para este viernes a la Comunitat Valenciana, con avisos de nivel máximo naranja en el litoral de Alicante y Valencia.

En concreto, estará activo el aviso naranja por precipitaciones acumuladas de 40 mm en una hora, desde la madrugada del viernes hasta cerca de las 20 horas, en el litoral sur de Valencia y litoral norte de Alicante. Además, también se activará el aviso amarillo en el litoral sur de Alicante 

Desde primera hora de la madrugada del viernes y hasta la tarde, en la mitad sur, habrá precipitaciones ocasionalmente fuertes o muy fuertes y acompañadas de tormenta en el litoral, y que podrían ser localmente persistentes en el sur de Valencia y norte de Alicante.

Según la previsión de la Aemet, el sábado también habrá ocasionalmente alguna tormenta en la mitad sur, aunque el cielo tenderá a poco nuboso por la tarde.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido