PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Llega la séptima edición de la Nit Oberta a Novelda

today27 de septiembre de 2023 4

Fondo
share close

Es una actividad que se ha convertido en uno de los principales referentes de promoción comercial de la ciudad, apostando por un horario de compra fuera de lo habitual y creando un ambiente animado en la calles.

Novelda acoge en la tarde noche del sábado, 30 de septiembre, una nueva edición de la Nit Oberta, el evento organizado por la concejalía de Mercado, Comercio y Consumo, en colaboración con la asociaciones comerciales, comercios y establecimientos de restauración, que desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada ofrecerá una amplia programación comercial, lúdica y gastronómica que convertirá a ciudad en referente comarcal.

Dinamizar y promover el potencial comercial y hostelero de Novelda es el objetivo de una actividad que alcanza su edición número siete y en cuya organización está previsto que participen 94 establecimientos y cerca de 650 personas.

La Nit Oberta ofrecerá una amplia programación lúdica y gastronómica en la que se incluirán talleres, música en directo, dj’s, exhibiciones, degutaciones, exposiciones, photocalls, hinchables infantiles, puestos solidarios y desfiles de moda repartidos por diferentes puntos del centro urbano.

Santi Sánchez, concejala de Comercio, Consumo y Mercado, ha señalado que en su séptima edición la Nit Oberta destaca “por las innumerables acciones y propuestas que plantean los establecimientos inscritos”, a los que ha agradecido su “implicación por poner a disposición de la organización todos sus recursos”  para  ofrecer una iniciativa que “pone a Novelda en el mapa comercial de la provincia”.

Sánchez ha aprovechado la presentación para poner en valor la capacidad que tiene el municipio para organizar eventos tan atractivos como la Nit Oberta, que cada año “se supera y se convierte en demostración del potencial comercial, gastronómico y de ocio que ofrece Novelda,  una ciudad viva, alegre y abierta”.

El concejal de Comercio ha animado a la población a participar y “contribuir con el esfuerzo de hosteleros y comerciantes en la realización de un evento tan importante”, al tiempo que agradecía el trabajo de la Policía Local, Protección Civil y diferentes departamentos municipales, la coordinación con las asociaciones comerciales participantes y el apoyo económico que ha brindado la Generalitat Valenciana a través de la línea de ayudas al comercio y la artesanía.

Toda la programación de la Nit Oberta se puede consultar en la web municipal www.novelda.es, en las redes sociales municipales y en los folletos editados para que la ciudadanía pueda crear su propio recorrido a través del evento.

Nit Oberta 2023

La Nit Oberta, que el próximo sábado cumplirá su séptima edición, es una actividad que se ha convertido en uno de los principales referentes de promoción comercial de la ciudad, apostando por un horario de compra fuera de lo habitual y creando un ambiente animado en la calles con actuaciones, exposiciones, sorteos, juegos, catas o demostraciones.  La propuesta comercial ha arraigado con fuerza entre los noveldenses, con la visita también de centenares de visitantes de la comarca que se acercan a Novelda para disfrutar, además de la oferta gastronómica a cargo de los hosteleros y asociados del Mercado de Abastos, de los innumerables descuentos y rebajas que ofrece durante esa noche el comercio local.

Puedes escuchar la entrevista completa sobre la Nit Oberta 2023 en el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido