PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Los alicantinos ‘Nebulossa’ quedan en un discreto 22º puesto en Eurovisión

today12 de mayo de 2024 59

Fondo
share close

Suiza se proclama ganadora en una de las ediciones más polémicas con la canción ‘The Code’ sobre la libertad de género

El deslumbrante espectáculo de Nebulossa en Eurovisión se erigió sobre tres minutos de actuación meticulosamente coreografiada y cerca de 80 planos perfectamente seleccionados. Mery Bas y Mark Dasousa llevaron a toda Europa al éxtasis con su interpretación de “ZORRA”, cautivando al público que incluso se sumó al coro del estribillo, generando una energía contagiosa que creció de manera exponencial hasta el clímax de la presentación, resultado de meses de arduo trabajo.

“La canción tiene un ritmo poderoso y hemos enfocado la interpretación para construir una sensación de crecimiento progresivo, añadiendo dinamismo y transmitiendo la atmósfera festiva que buscamos”, explicaron Juan Sebastián e Israel Reyes, responsables de la escenografía de Nebulossa. Y su visión se materializó con éxito, ya que el Malmö Arena se rindió ante una letra que incita a la reflexión sobre la libertad y la autoexpresión, con versos como “voy a salir a la calle a gritar lo que siento a los cuatro vientos”.

El vestuario de Nebulossa, pieza fundamental de su actuación, evolucionó desde su presentación en el Benidorm Fest, manteniendo su esencia pero añadiendo elementos para una presentación aún más impactante. “Es una versión 2.0 o 3.0 de lo que vimos en enero”, comentó Raúl Amor, estilista de Mery Bas en Eurovisión.

Mery Bas no estuvo sola en el escenario, acompañada por Mark Dasousa, Ana Villa y los bailarines César Louzan e Iosu Martínez. El vestuario de los bailarines también mantuvo la esencia vista en Benidorm, con una semi desnudez que añadió un toque sensual a la presentación. Al igual que en el certamen alicantino, Iosu y César sorprendieron con un segundo look, despojándose de lo recatado para mostrar la sensualidad de la propuesta.

Las redes sociales estallaron con comentarios de apoyo para los representantes españoles, tras días de ensayos y semanas de preparación. El resultado final, disponible para todo aquel que sintonizara el certamen o deseara ver la actuación en diferido, desencadenó reacciones inmediatas, reflejando la expectación y emoción que rodea a eventos de esta magnitud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta


0%
Ir al contenido