PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Los bomberos del SPEIS extinguen un incendio de dos vehículos en Alicante

today9 de diciembre de 2021 1

Fondo
share close

Las tareas de extinción se han alargado más de media hora, y han resultado afectados varios vehículos

TERRETA

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local y los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento han intervenido en un incendio originado en un vehículo en la calle General Espartero, próximo a la calle Finestrat, que ha afectado también a una furgoneta contigua que se encontraba estacionada.

Según fuentes policiales el vehículo en el que se ha originado el fuego, se encontraba estacionado en vía pública junto a otros, cuando por causas que se investigan, ha comenzado el fuego sobre las siete de la mañana de ayer miércoles.

De forma inmediata, y tras recibir una llamada alertando del incendio, se han desplazado hasta el lugar de los hechos, dos dotaciones de Policía Local, varias grúas municipales y los Bomberos del Ayuntamiento de Alicante.
Junto al vehículo incendiado se encontraba estacionado otro turismo, que rápidamente ha sido retirado por una de las grúas de la Policía, evitando así que resultara afectado por las llamas.

Los bomberos del SPEIS a su llegada han iniciado la rápida extinción del fuego desplegando líneas de agua. Otro vehículo, una furgoneta, que se estaba estacionada al otro lado del turismo incendiado ha resultado afectado parcialmente en la carrocería lateral derecha, y debido a la gran carga térmica generada se ha originado un incendio en la mercancía que contenía en su interior, muebles y un colchón, por lo que ha resultado necesario romper una ventanilla de la furgoneta, para sofocar el fuego del interior.

Las tareas de extinción se han alargado más de media hora, y han resultado afectados dos vehículos, un turismo y una furgoneta, y la calle ha permanecido cortada al tráfico durante la emergencia.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido