PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Los bomberos extinguen el incendio de un camión de 3,5 toneladas en la A-7 cerca del Aeropuerto

today30 de marzo de 2022 2

Fondo
share close

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido este martes el incendio de un camión de 3,5 toneladas en la A-7 cerca de la salida del Aeropuerto, en Elche (Alicante), que transportaba embalajes. La intervención se ha iniciado pasadas las 12.39 horas y ha finalizado casi dos horas después.

El siniestro, en el que no se han registrado heridos, se ha producido a menos de un kilómetro de la salida del Aeropuerto, en la A-7 dirección Elche. Al parecer, el incendio se ha originado en el motor del vehículo y se ha expandido por el resto del camión. La Guardia Civil ha intervenido para coordinar la fluidez del tráfico, que era muy intenso a esas horas.

En la extinción han intervenido dos bombas urbanas pesadas junto a un furgón de salvamento y casi una decena de efectivos del parque de Elche. El camión ha quedado totalmente calcinado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido