PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Los conciertos de Live the Roof llevan a Arizona Baby al Castillo de Santa Bárbara

today5 de septiembre de 2023 19

Fondo
share close

El ciclo Live the Roof ofrece el tercero de sus conciertos el 8 de septiembre en el Castillo de Santa Bárbara de la mano de Arizona Baby.

La banda vallisoletana Arizona Baby aterriza en Live the Roof, el ciclo de conciertos, que desde hace diez ediciones pone en marcha Meet & Live, en la azotea más espectacular de la ciudad de Alicante: el Baluarte de la Mina del Castillo de Santa Bárbara. El público podrá disfrutar del mejor atardecer en uno de los eventos musicales más consolidados de la agenda estival alicantina.

El indie-rock de Arizona Baby ha marcado un antes y un después en el panorama musical nacional, tras casi veinticinco años de fulgurante trayectoria que les ha llevado a actuar en lugares como Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México y Albania y en festivales del impacto de BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Low o Port America.

Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón integran este proyecto musical que ahora llega al verano de Alicante.

La apertura de puertas será a las 19.30 horas, momento en el que los asistentes podrán disfrutar de la consumición de un combinado de Royal Bliss, y de las vistas panorámicas desde el monumento más emblemático de la ciudad. El inicio del concierto será a las 20.30 horas.

Las entradas anticipadas están disponibles en: https://www.wegow.com/es/paginas/live-the-roof-alicante

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido