PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Los directores generales de FP y Pesca impulsan el Centro Público Integrado de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Alicante

today14 de noviembre de 2023 1

Fondo
share close

Destacan que “lo importante es que el alumnado reciba una formación de calidad y que el centro se convierta en una referencia nacional”.

La directora general de Formación Profesional, Marta Armendia; y el director general de Pesca, Francisco Espinós, se han reunido este martes en Alicante para impulsar el Centro Público Integrado de Formación Profesional (CIPFP) Marítimo-Pesquero.

Los dos directores generales han participado en la comisión de seguimiento del centro con la dirección, representantes del profesorado de pesca y de ambas consellerias e inspección para consensuar la oferta profesional de pesca (no reglada) que se va a realizar este curso 2023/24. 

La colaboración entre las dos áreas es total y han llegado ya 30 ordenadores, con los que se compromtetió a Conselleria de Educación, además de mobiliario nuevo y más equipamiento de pesca. Del mismo modo, ya están casi a punto los barcos que se destinarán a las prácticas; el “Andrómeda” y el “Sirius”. 

Los representantes de ambas consellerias han coincidido en que “lo importante es que el alumnado reciba una formación de calidad y que el centro recupere su esplendor y se convierta en una referencia nacional en su sector”. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido