PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Los hospitales Vithas de Alicante prestarán soporte asistencial en la carrera solidaria ‘Yo dono vida’ de Novelda

today25 de abril de 2023

Fondo
share close

El próximo 29 de abril por la tarde se celebrará la carrera con la que la asociación Josep Carreras, junto a nueve asociaciones más, recibirán la donación de todos los dorsales que se hayan distribuido.

La Obra Social Cableworld, junto con el Club Atletismo de Novelda, organiza la VI Carrera Solidaria ‘Yo dono vida’, un evento deportivo y solidario que tendrá lugar en Novelda, al cual acuden miles de personas y en el que también participarán los Hospitales Vithas de Alicante.

La sexta edición de esta carrera se realizará el sábado 29 de abril en horario de tarde, desde las 18 horas en el caso de la carrera de 5 kilómetros y a las 20 horas, en el caso de la prueba de 10 kilómetros.

Los hospitales Vithas Alicante y Vithas Medimar ofrecerán soporte asistencial a través de su servicio de ambulancia. Esta acción se enmarca en el compromiso de Vithas con los criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza) y tiene como objetivo dar cobertura, de manera altruista, a los posibles imprevistos que se puedan presentar en la marcha, durante toda la jornada.

Las inscripciones están abiertas en la página web y los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Josep Carreras, organización comprometida con la leucemia, y a diferentes asociaciones de Novelda como Capaz, Parkinson Novelda, ANOC, Adoptamola, Adoptamics, Fundación Dharma, Novelda Accesible y Zancadas Sobre Ruedas.Como en cada edición, este recorrido urbano contará con diferentes puntos de animación y pasará por lugares emblemáticos de la ciudad, con la elección de hacer una carrera de 5 o 10 kilómetros o marcha a pie

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido