PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

NOTICIA DEL DIA 2

Los Reyes se visitan a los afectados del incendio en Campanar

today27 de febrero de 2024

Fondo
share close

Sus Majestades los Reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, viajaron a Valencia para reunirse con una representación de vecinos afectados por el incendio en el barrio de Campanar. A su llegada al Palau de la Música de Valencia, fueron recibidos por autoridades, incluyendo al presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, y el presidente de la Diputación de Valencia, Vicente J. Mompó.

Posteriormente, los Reyes saludaron y tuvieron un breve encuentro con los afectados y familiares de las víctimas. Luego, se trasladaron a la zona del incendio, donde conversaron con representantes de las unidades que intervinieron en la emergencia, incluyendo a la Generalitat Valenciana, Policía Local, Bomberos de Valencia, Consorcio provincial de Bomberos, Policía Nacional, Unidad de la Policía Nacional adscrita a la Comunidad Valenciana, UME, Puesto de asistencia sanitaria avanzado del Servicio de Emergencias Sanitarias Comunidad Valenciana de la Consellería de Sanidad, IML, Cruz Roja, jueces y letrados de la Administración de Justicia, Oficina de Atención a las Víctimas de la GVA, SAU, Servicios Centrales Técnicos del Ayuntamiento y Servicios Sociales.

Don Felipe expresó su reconocimiento al trabajo realizado por todos, destacando la extraordinaria virulencia y ferocidad del incendio. Agradeció a los profesionales por su empeño y dedicación, subrayando que su labor ha dado un mensaje ejemplar a la sociedad, transmitiendo tranquilidad y confianza a toda Valencia y España.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido