PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Los V Premios UEPAL homenajearán al asociacionismo empresarial alicantino

today28 de septiembre de 2023 7

Fondo
share close

El galardón a la trayectoria y el asociacionismo empresarial será para Eladio Aniorte .

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de la Unión Empresarial de la Provincia de Alicante (UEPAL), reunido hoy en The Ocean Race Museo, han acordado la celebración de la V edición de los Premios UEPAL, una iniciativa que pone el valor a personas y entidades que han trabajado y trabajan por el mundo asociativo y empresarial de la provincia de Alicante. Esta nueva edición, que volverá a reunir al empresariado alicantino y el mundo social, empresarial y político, se celebrará el próximo 20 de octubre.

“Un año más nos reuniremos para rendir un sencillo y merecido homenaje a personas y asociaciones que trabajan día a día por nuestra provincia, por ser parte activa de ella, por su movimiento asociativo y empresarial. Un momento para recordar la gran labor que cada uno de ellos han realizado y realizan”, ha declarado el presidente de UEPAL, César Quintanilla.

El premio a la trayectoria y asociacionismo empresarial de este año será para Eladio Aniorte, quien fuera durante 40 años presidente de ASAJA Alicante. Fiel defensor de la agricultura alicantina y miembro muy activo del asociacionismo empresarial de la provincia.

Además, la V edición de los Premios UEPAL entregará un premio honorífico a Juan José Sellés, anterior presidente de la asociación, por su labor y entrega a esta.

Cuatro asociaciones serán las laureadas en esta gala, cuatro entidades que durante este año y a lo largo de su trayectoria han destacado por defender los valores asociativos empresariales en las siguientes categorías:

– Fomento de la economía provincial: Provia. La Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante lleva desde 1981 trabajando en la defensa de los promotores inmobiliarios que operan en la Provincia de Alicante.

–  Fomento a la formación: Asociación de autoescuelas de Alicante. Formada por más de 200 miembros, tiene en la formación uno de sus principales objetivos.

– Fomento a la vertebración de la provincia: AESEC, Asociación empresas Elche y Comarca. Patronal de referencia en el sector servicios de la provincia de Alicante con 15 años de trayectoria.

-Fomento de la incorporación y la participación activa de la mujer en los órganos de gobierno empresariales: UPA, la Unión de Colegios Profesionales de la provincia de Alicante, que desde 1992 defiende a los diferentes colegios profesionales de la provincia.

The Ocean Race Museo

El anuncio de estos premios se ha realizado en The Ocean Race Museo. Lugar que albergará el próximo 5 de octubre la inauguración de una nueva exposición sobre los 50 años de la regata oceánica más larga y dura del mundo que se inició en 1973. El equipo organizador de The Ocean Race está centrado en la preparación de los próximos dos grandes eventos: The Ocean Race Europe (segunda edición de la vuelta a Europa en 2025) y la décimo quinta edición de la vuelta al mundo para 2026-27, con salida desde Alicante.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido