Lucas Pérez: «Es un año ilusionante»

El delantero gallego Lucas Pérez, autor del gol de la victoria del Elche frente al Getafe, declaró que este triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez les «refuerza mucho para afrontar los siguientes partidos» porque están ante un «año ilusionante«.

Lucas Pérez marcó el único tanto del partido a los once minutos de entrar al terreno de juego en la segunda parte sustituyendo a Lucas Boyé.

«Hemos trabajado muy bien para preparar este partido. Llegaron compañeros nuevos pero también necesitamos adaptación y creo que esta victoria nos refuerza mucho para afrontar los siguientes encuentros», dijo Lucas Pérez, en declaraciones a Movistar Plus.

Tras descender con el Alavés la pasada temporada y rendir de forma discreta con el equipo vitoriano, Lucas Pérez quiso salir al paso de las críticas que recibió en el club vasco dando.

«Soy el mismo jugador que tantas mentiras ha aguantado. Ahora solo quiero trabajar. Es un año ilusionante y tenemos un entrenador (Fran Escribá) que confía en mi», confesó.

Para poder jugar como titular en el Elche, Lucas Pérez tendrá que pelear por un puesto con futbolistas como los argentinos Guido Carrillo, Dario Benedetto o Lucas Boyé.

«Bendita competencia porque eso nos hace mejores jugadores. Saber que lo hace uno bien y entra otro y también lo hace bien es importante. Esperemos que siga pintando así todo el año», finalizó.