PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PODCAST

Luis Barcala, alcalde de Alicante: ‘Mientras unos están con denuncias yo sigo a pie de calle’

today26 de mayo de 2023

Fondo
share close

El primer edil ha inaugurado las emisiones de Terreta Radio desde los nuevos estudios de la emisora en la capital.

El alcalde de Alicante se ha pronunciado este miércoles sobre el ‘Caso Manuel Jiménez’, que en la jornada de ayer fue calificado como investigado en el proceso judicial abierto por el presunto troceo de contratos adjudicados a un conocido. En declaraciones a Terreta Radio, Luis Barcala ha asegurado que ‘no existen las casualidades y mucha desesperación debe haber en la izquierda para que no se publiquen encuestas o se den operaciones que son sorprendentes’.

Presunción de inocencia

Barcala ha añadido que ‘yo digo lo mismo que dije cuando se investigaba y posteriormente se procesó al anterior alcalde: máximo respeto para las decisiones de jueces y tribunales, que hagan su trabajo y que lo hagan rápido’.

Caso banderolas

Sobre la cuestión de las banderolas, el candidato popular se ha mostrado claro: ‘En 2019 el propio partido socialista lo hizo y la junta electoral provincial dijo que era perfectamente legal. Se magnifica una barbaridad, no se dice que lo recurro y no se dice que lo gano y que lo que ha dicho es que es perfectamente legal y que tengo todo el derecho del mundo a poner esas banderolas’.

Carteles

Una cuestión que vincula también a la polémica de los carteles: ‘es lo mismo que la denuncia de Ciudadanos: que si yo le había pegado carteles encima del candidato. ¿Ha visto usted publicado la resolución de la junta electoral provincial diciendo que no tienen razón y que yo no tengo que quitar ningún cartel de ningún sitio? Bueno, pues hemos ganado, pero bueno mientras unos están con denuncias yo sigo a pie de calle’.

Escuche la entrevista completa en el siguiente enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido