PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Luis Barcala Alcalde de Alicante para los próximos 4 años

today29 de mayo de 2023 2

Fondo
share close

Carlos Mazón presidirá las Generalitat con el apoyo de VOX

El popular Luis Barcala, alcalde de Alicante, ha renovado su mandato al obtener 14 concejales en las elecciones municipales celebradas ayer.

Alicante contará con un gobierno del Partido Popular, lo cual pone de manifiesto la contundente mayoría obtenida por esta agrupación en la ciudad.

Barcala ha asegurado que su gestión estará orientada al bienestar de todos los ciudadanos, argumentando que su partido representa la mejor opción para Alicante. En este sentido, destaca la presencia equitativa de ocho mujeres y seis hombres que conformarán el gobierno municipal. La voz del pueblo alicantino se ha manifestado en las urnas.

El alcalde Luis Barcala ha afirmado que se abre un nuevo periodo para diseñar los próximos cuatro años, durante los cuales el trabajo no cesará.

Anoche, los simpatizantes se reunieron en el restaurante El Sorell para seguir con entusiasmo la emocionante noche electoral, una ocasión en la que la Comunidad Valenciana se tiñó de azul.

Carlos Mazón, candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, ha obtenido los resultados necesarios para consagrarse como ganador de las elecciones autonómicas.

Estos resultados electorales marcan el final de un ciclo en la Generalitat después de ocho años de políticas de izquierda.

A partir de este momento, al Partido Popular le resta buscar el apoyo necesario de VOX para alcanzar la ansiada presidencia de la Generalitat.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido