PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Manolo Copé: “Es urgente diversificar el modelo turístico”

today27 de septiembre de 2023 5

Fondo
share close

El portavoz de EU-PODEM en el Ayuntamiento de Alicante, ha sido entrevistado en el programa “La millor terreta de món” donde ha sido crítico con los primeros 100 días de gobierno municipal.

El portavoz de EU-PODEM en el Ayuntamiento de Alicante ha sido entrevistado en el programa “La millor terreta de món”, donde ha sido crítico con los primeros 100 días de gobierno municipal.

En la entrevista se han tratado los principales temas que, desde la opinión, son los que importan a los alicantinos y alicantinas. La limpieza y las obras siguen siendo los temas más visibles en la ciudad, pero también ha hablado de aquellos temas que no se ven de una manera tan directa y que están presentes en el día a día de la ciudadanía.

Para Copé, diversificar el modelo turístico es importante, pero también lo es imponer una tasa turística que consideran necesaria para tener un turismo de calidad. Asegura que no tienen líneas rojas a la hora de apoyar unos presupuestos, pero sí tienen un programa electoral que les gustaría cumplir. De momento, esperan el borrador que les entregue el concejal de hacienda próximamente y, en función de su contenido, tomarán las decisiones oportunas.

Puedes escuchar la entrevista completa en el enlace.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido