PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

‘Mapaná’, la nueva novela del madrileño Sergio Fernández Frey

today12 de julio de 2022 6

Fondo
share close

El autor Sergio Fernández Frey estará firmando en la Casa del Libro de Alicante su segunda novela ‘Mapaná’. Hoy lo entrevistamos.

Vuelve a escuchar la entrevista a Sergio Fernández Frey de nuestra sección literaria de La Millor Terreta del Món en nuestro podcast de Ivoox.

En nuestro tiempo de entrevista de hoy dedicada a la literatura recibimos a Sergio Fernández Frey. El novelista madrileño afincado en la provincia de Alicante publica su segundo trabajo después de la gran acogida entre sus lectores de su obra La Presencia (2021). Gran aficionado de la literatura y el cine, el autor pretende, combinando ambas artes en este nuevo thriller de suspense, conseguir activar la imaginación del lector y atraparlo a través de la trama y sus personajes para hacer que viva en sus propias carnes las aventuras y las desventuras de los protagonistas.

Hoy hablamos con él debido a que va a realizar una firma de libros mañana 13 de julio en Alicante, en la Casa del Libro a las 17:00.

SINOPSIS

Un grupo de sanitarios españoles de la ONG Médicos Sin Fronteras viaja de manera urgente a Colombia, concretamente a una localidad llamada Pie de Pato situada en el selvático departamento del Chocó, donde se está produciendo una crisis de carácter humanitario. Cientos de personas acuden hasta aquella población desplazada al huir de los fuertes enfrentamientos armados que tienen lugar entre dos grupos guerrilleros dentro de la densa jungla. En medio de tan agreste escenario, dos miembros de la expedición tendrán que superar escollos y desafíos si quieren cerrar el círculo de una vieja historia de amor inacabada, recorriendo un camino en el que la inquebrantable fuerza de la lealtad y la amistad intentará derrotar a la mentira y la codicia de quien pretende destruirlos; a no ser que esa infernal selva donde reina el caos y la violencia acabe con ellos primero.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido