PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

María José Adsuar: “Es el momento de apostar por mi ciudad”

today5 de octubre de 2022 1

Fondo
share close

La candidata María José Adsuar, ha tenido en la tarde del martes un encuentro con los militantes socialistas para exponer su propuestas a la militancia. Adsuar ha insistido en que “Las Primarias son para que los militantes decidan, votando, quién ha de representar a los socialistas en las próximas elecciones municipales, y sobre todo quien tiene opciones reales de recuperar la alcaldía.

Con tono conciliador ha insistido que Alicante necesita alguien que transmita a la ciudadanía confianza y liderazgo, y que sea capaz de captar electorado de otras fuerzas, con un modelo de ciudad innovadora, más sostenible, menos desigual y que atienda a todos sus barrios.
Adsuar discrepa de las imposiciones que vienen de Valencia y cree que son los socialistas alicantinos los que han de tomar y avalar con su voto esa decisión.

En palabras de la candidata, ha dado ese paso porque “es momento de apostar por mi ciudad, conozco sus problemas de primera mano y creo firmemente en el cambio progresista que esta ciudad necesita.”

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido