PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Más de 5.000 personas ya han disfrutado de los conciertos en el Hort de Baix de Elche durante las fiestas

today10 de agosto de 2023 3

Fondo
share close

El Hort de Baix pone el toque de distinción en las noches de las fiestas de Elche a través de un cartel que ofrece una velada agradable rodeado de palmeras a una gran variedad de público. Más de 5.000 personas de todas las edades ya han disfrutado de las Noches del Hort de Baix, donde lo más destacado entre la gente que se ha acercado hasta este punto tan emblemático del parque municipal es el gran ambiente que hay, la buena organización y las grandes sesiones post conciertos de cada noche.

Hasta el día de hoy han pasado por el escenario el Tributo a Abba con todo vendido, al igual que la actuación del humorista Santi Rodriguez y con más de 1.500 personas en la fiesta Remember a cargo del DJ referencia de los años 2000 en Elche como fue ‘El oso’.

El viernes es el turno del tributo a ‘El canto del loco’, el 12 el concierto de Bertín Osborne y el 13 el italiano Umberto Tozzi

El jueves 10 de agosto de 2023 desde las 23 horas tiene lugar uno de los momentos más esperados con la presencia en el escenario de Mojinos Escozíos. La banda de ‘El Sevilla’ llega con su gira ‘Los más grandes’, que es precisamente el título de su último trabajo hasta la fecha. El espectáculo, con entrada gratuita, está asegurado.

El viernes 11 llega ‘Aquellos cantos locos’ con ese tributo especial a uno de los grupos punteros del panorama nacional musical como fue El canto del loco. Formada por músicos de contrastada trayectoria, la banda que rinde homenaje a la formación que lideró Dani Martín busca revivir de manera fiel el ambiente que se formaba en cada concierto. Y por supuesto se repasarán sus temas más emblemáticos.

El sábado 12 sobre el escenario del Hort de Baix estará Bertín Osborne, que sigue despertando pasiones entre incondicionales tanto de España como de Sudamérica. En 2021 publicó su último trabajo hasta la fecha 40 años no son nada, y cada vez que sale a escena demuestra que se encuentra en plena forma. Las últimas entradas se pueden adquirir sólo en la taquilla del Hort de Baix.

El domingo 13 es el turno de todo un mito como el italiano Umberto Tozzi, con entradas a 15 euros. Es su única actuación en España y supone la oportunidad de recordar los tiempos de Gloria o Mamma Marema, así como sus temas más recientes. Y el lunes 14, en la Nit de la Roà la programación del Hort de Baix se cierra con la fiesta Kiss FM y los grandes éxitos desde los 80 hasta hoy. Sin duda la mejor manera de despedir las fiestas patronales de Elche.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido