Mata (PSPV) sobre la Convención del PP: «No se puede construir el futuro con un partido de ‘zombies’

Reprocha a los ‘populares’ que «agiten el fantasma identitario» y que «hablen de cosas de las que a nadie en la calle le preocupan»

El síndic del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes, Manolo Mata, ha considerado que los dirigentes del PP, «excepto los que están en la cárcel«, han desfilado por la plaza de toros para «recordar un pasado al que nadie quiere volver«, y ha defendido que «no se puede construir el futuro con un partido de ‘zombies'».

Mata ha criticado que este «pasado» ha dejado un «insoportable olor a naftalina de ideas antiguas y desfasadas que no deben volver a estar en las instituciones valencianas», según recoge la formación en un comunicado.

Mata ha denunciado que las propuestas del PP «son las mismas que hace 20 años«, como «bajar impuestos a los ricos y recortar los servicios públicos». «Han sacado del armario las prendas más vintage, ha sido como cerrar los ojos y volver al pasado», ha manifestado.

«Hasta 2015 los valencianos estábamos hartos de que se nos robara y que todas las ofrendas se hicieran a España sin que nadie pensara en nosotros. Hoy se han dedicado a agitar el fantasma identitario y hablar de cosas de las que a nadie en la calle le preocupan» ha denunciado», ha aseverado Mata.

Asimismo, ha censurado que «no han traído ni una sola propuesta de futuro» y que «no se puede construir el futuro con un partido de zombies», una formación, ha dicho Mata, que «tiene una añoranza por una pasado que solo ellos recuerdan como positivo».