PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Mazón considera “incomprensible” que Oltra siga a cargo de los menores tutelados en la Comunitat Valenciana

today9 de junio de 2022

Fondo
share close

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha remarcado este miércoles que considera “incomprensible” que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, “siga a cargo de los menores tutelados en la Comunitat Valenciana”.

Así se ha pronunciado el también presidente de la Diputación de Alicante en declaraciones a los medios antes de la inauguración de la jornada ‘Encuentros en La Vanguardia’ sobre ‘La importancia de la cultura en el sector turístico’, que organizan la Fundación MARQ y La Vanguardia.

Preguntado por la “delicada” situación de Oltra –por su posible imputación en el caso del presunto encubrimiento de los abusos a una menor por parte de un educador, exmarido de la dirigente de Compromís– y la “inacción” del ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, al respecto, Mazón ha señalado que “simplemente es incomprensible”.

“Nadie puede entender cómo es posible que Puig mantenga a Mónica Oltra tutelando a los menores de la Comunitat todavía a día de hoy”, ha remachado.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido