PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Mazón contesta a Puig

today8 de septiembre de 2022

Fondo
share close

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha respondido al president, Ximo Puig, que expresó su esperanza de que se desimputase a la exvicepresidenta, Mónica Oltra, y le ha espetado que “Una cosa son los deseos y otra, la realidad”.

En una rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles tras el comité de dirección, Mazón ha insistido en que la Generalitat “pida perdón” a la menor que sufrió abusos por parte del exmarido de Mónica Oltra porque es la “única víctima”. Además, ha instado a “dejar trabajar a jueces y fiscales”.

Por otra parte, preguntado por la llamada ‘cláusula Oltra’ incluida en el reglamento de primarias de Compromís, Mazón ha indicado que “no es quién para dar consejos a nadie”, pero que él haría “una cláusula de pedir perdón”. Y ha insistido en que “nadie le ha pedido perdón a una niña que ha sufrido abusos”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido