PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Mazón en busca de los apoyos necesarios para su investidura

today6 de junio de 2023 2

Fondo
share close

La negativa de los socialistas para evitar un posible gobierno PP-VOX reduce el margen de maniobra del líder popular.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, quien resultó ganador en la pasadas elecciones a la Generalitat del 28-M, ha programado una serie de reuniones con otros partidos políticos con la finalidad de buscar apoyos necesarios para su investidura. Mazón se reunirá el jueves con el Partido Socialista del País Valenciano (PSPV), el lunes 12 con Compromís, y el martes 13 con Vox. El objetivo de estos encuentros es abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta el futuro de la Comunitat Valenciana, tras los resultados de las elecciones del pasado domingo 28 de mayo.

Carlos Mazón ha comunicado estas reuniones a través de una carta dirigida a los líderes de cada formación, Ximo Puig (PSPV), Joan Baldoví (Compromís) y Carlos Flores (Vox), estableciendo el orden de las reuniones según la representación parlamentaria obtenida por cada partido en las elecciones.

Las reuniones tendrán lugar en Les Corts a las 10:00 horas, según ha informado el PPCV en un comunicado.

En estas reuniones, el presidente del PPCV estará acompañado por el director de campaña del partido, Miguel Barrachina Ros, y el vicesecretario de Organización del PPCV, Juan Francisco Pérez Llorca.

Finalmente, Carlos Mazón ha reiterado su disposición al diálogo para cumplir con el mandato de representación expresado por la sociedad valenciana en su conjunto.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido