PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

EN ALICANTE

Mazón: “La ciudad de Alicante saldrá del olvido cuando Puig y Sánchez ya no gobiernen”

today1 de marzo de 2023 5

Fondo
share close

El presidente del PPCV asiste a la presentación de Luis Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante, a la que también ha asistido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado hoy que la ciudad de Alicante “saldrá del olvido cuando Puig y Sánchez ya no gobiernen”.

El presidente de los populares se ha pronunciado así en el acto de presentación de Luis Barcala como candidato a la alcaldía de Alicante, un acto al que también ha asistido el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Mazón ha señalado que Alicante “necesita que crean en ella, como hace Barcala y como hace el PP” y ha señalado que la ciudad “está preparada para ser uno de los motores económico, social y turístico de España”. “En el PP lo sabemos y por eso tenemos un programa claro, firme, trabajado, que piensa en las personas y que apuesta por las bajadas de impuestos, por el impulso del empleo, por el acceso a la vivienda y a la educación y sanidad públicas de calidad, respetando a los profesionales y poniendo las medidas necesarias para evitar el colapso”.

Mazón ha afirmado que Alicante “necesita también que crean en ella con inversiones en infraestructuras”, y ha citado el retraso del Corredor Mediterráneo, con problemas de trazado pendientes, especialmente en el Puerto de Alicante. Asimismo, Mazón se ha referido al trasvase Tajo-Segura, “clave en la supervivencia de la huerta de Europa y fundamental para la agricultura alicantina, que ha sufrido un hachazo por el sectarismo de Sánchez y la pasividad de Puig”.

Ha recordado también “el ninguneo de Sánchez y el silencio de Puig” con los Presupuestos Generales del Estado, “que han dejado a la provincia en el último lugar”. “Soy de Alicante, conozco Alicante y defiendo Alicante, y lo que necesita la ciudad es alguien que crea en ella y le dé el apoyo que merece para que pueda despegar”, ha manifestado.

“Alicante ya está cansada de ser olvidada, de no contar para los socialistas, y por eso merece que se trabaje por ella desde todas las instituciones: con Barcala desde el Ayuntamiento, con un presidente alicantino por primera vez en la Generalitat y con Feijóo en el Gobierno de España”, ha concluido. El presidente del PPCV ha señalado el “orgullo” que le produce ser el primer candidato por Alicante a la presidencia de la Generalitat.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido