PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Mazón pide a la Generalitat que abandone su “nerviosismo” y acepte aunar esfuerzos en la defensa del trasvase

today8 de marzo de 2023 2

Fondo
share close

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha expresado hoy su desconcierto por el “nerviosismo” que ha mostrado la Generalitat Valenciana ante la propuesta realizada por la institución provincial para aunar esfuerzos en la defensa jurídica del trasvase Tajo-Segura. Asimismo, ha manifestado que sigue sin entender cuáles son los motivos que tiene la administración autonómica para rechazar este ofrecimiento.

         “No se por qué se han puesto tan nerviosos en la Generalitat Valenciana cuando yo lo único que he dicho es que conviene aunar esfuerzos y compartir estrategias jurídicas e informe hidrológicos para ir de la mano en la defensa del trasvase”, ha indicado Mazón, quien ha insistido en que “no sé cuál es el problema que tiene la Generalitat en este sentido si lo hemos podido hacer con la región de Murcia y con los agricultores”.

El presidente ha añadido que “si han decidido ir por su cuenta y que no juntemos esfuerzos y estrategias, yo lo siento, pero que no se pongan tan nerviosos”.

En este punto, Mazón ha recordado que “aquí se trata únicamente de defender a nuestra tierra y eso está por encima de todo lo demás, por lo que desde la Diputación de Alicante seguimos ofreciendo nuestra colaboración con la mejor predisposición” y ha pedido a los miembros del Consell y al PSPV-PSOE “que dejen de acusar a los demás y se dejen de tantos nervios”. 

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido