PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

COMUNIDAD VALENCIANA

Mazón (PP) pide solucionar la situación lo antes posible: “Todos tenemos claro que Casado va a ser capaz de resolverlo”

today19 de febrero de 2022 3

Fondo
share close

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha pedido solucionar la situación del partido “lo antes posible” porque la formación “lo necesita” y ha asegurado que “no se trata de cuestionar liderazgos ni de hablar de cabezas o sillones”. “Todos tenemos claro de que el presidente nacional (Pablo Casado) va a ser capaz de solucionar esto”, ha expresado.

Así lo ha manifestado Mazón este viernes en declaraciones a los medios tras presidir la reunión del Consejo de Dirección del PPCV, donde ha abogado por “llegar a una solución” entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso y se ha mostrado “confiado” en que se podrá “resolver” porque “no hay otra solución”.

No obstante, Mazón ha reconocido que ha vivido estos últimos días con “mucho desconcierto y tristeza” porque la situación “no es plato de buen gusto para nadie”, pero ha insistido en que es “necesario” que la situación se “resuelva bien y de forma clara”.

El presidente del PPCV ha confiado en una “pronta aclaración definitiva de este asunto”, así como en la “capacidad de resolución de la Dirección Nacional”.

Preguntado por las explicaciones de la presidenta madrileña en el comunicado que ha hecho público este viernes acerca de las supuestas comisiones por parte de su hermano, ha señalado que no él es el responsable de declarar la suficiencia de las explicaciones y ha apuntado al expediente informativo que ha abierto el partido.

“UN PP DE REFERENCIA”

Al respecto, ha asegurado que Isabel Díaz Ayuso es una “gran presidenta de la Comunidad de Madrid“, y “lo está haciendo muy bien” en este cargo. Por ello, espera que su situación se “resuelva pronto, de manera rápida”, porque “los ciudadanos necesitan a un PP de referencia”.

Acerca de una posible reunión cara a cara entre ambos dirigentes, Mazón ha considerado que “puede ser una de las vías, porque en la parte personal puede ayudar”.

El líder de los populares valencianos ha remarcado que el PPCV es un partido “muy cercano” a los simpatizantes, “pese a la tristeza” de estos últimos días, y ha enviado un “mensaje de cercanía”, que ha “ratificado especialmente hoy”, y ha apostado por “seguir trabajando para cambiar la Comunitat Valenciana, con una hoja de ruta muy clara”. “Que sepan que estamos muy cerca de ellos, lo estamos viviendo igual que los demás”, ha expresado.

El presidente del PPCV se ha mostrado “sorprendido” por las valoraciones que han realizado las formaciones que conforman el Botànic –PSPV, Compromís y Unides Podem–, a las que ha afeado su “falta de educación” y ha criticado que estén “especialmente cómodas haciendo oposición al PP, quizá porque lo estén deseando”. “Deben dedicarse a gobernar”, ha defendido.

En esta línea, ha considerado que los ‘populares’ han sido “bastante respetuosos y muy elegantes” con “cualquier controversia interna de estos partidos”, por lo que ha advertido que no va a tolerar que “se diga al PP que somos chantajistas, extorsionadores u organización criminal mafiosa y corrupta”.

El dirigente ‘popular’ ha reprochado a las formaciones del Botànic que esta misma semana hayan recibido “la cuarta sentencia que condena al Consell por desproteger al personal sanitario en pandemia”, que “media Conselleria de Igualdad esté imputada por gravísimas acusaciones de tapar los abusos a una menor” o que el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig, “tenga a un hermano imputado”, y ha invitado a PSPV, Compromís y Unides Podem que “asuman su responsabilidad”.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido