PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

DEPORTES

Memorial de fútbol “Adrián Soler” con participación del Alicante, Betis Florida, Alcoyano y CD El Campello

today20 de agosto de 2021 2

Fondo
share close

La cita es este sábado, 21 de agosto, en el campo de El Vincle a partir de las 18 horas. Las instalaciones acogen el segundo memorial de fútbol “Adrián Soler”, con participación de los equipos del Alicante, Betis Florida, Alcoyano y CD El Campello, a beneficio de la investigación contra el cáncer de páncreas, enfermedad de la que falleció Adrián con apenas 16 años de edad.

En la presentación del evento han participado esta mañana el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), el presidente del CD El Campello, Paco Soler; el director general del club, Javier García; el doctor Enrique de Madaira, presidente de la Asociación Española de Gastroenterología, y los padres del homenajeado, Mati Lázaro y Francisco Soler.

Todos ellos han hecho un llamamiento a la población campellera para que acuda al campo y se sume a este acto solidario que reclama avances en la investigación sobre un tipo de cáncer mortífero que tantas y tantas vidas frustra a lo largo del año en España y resto del mundo.

Se ha dispuesto una ‘fila 0’ para recoger donativos, y habrá venta de pulseras alegóricas y rifa para recaudar fondos. El acceso al campo es gratuito, y los partidos, de 45 minutos de duración, se sucederán cada hora, de forma que a las 21:00 se celebrará la final.

El doctor Enrique de Madaira se ha encargado de elogiar la personalidad de Adrián Soler. “Lo tenemos siempre en nuestra mente. Fue muy duro despedirlo con 16 años… fueron momentos terribles, y por eso insistimos en que es necesario el apoyo ciudadano para la investigación”.

Escrito por TERRETA RADIO

Rate it

0%
Ir al contenido