PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

L'ALACANTÍ

Miranda!, Los del Río y Mocedades, en un concierto único junto a Los Panchos, son las últimas confirmaciones de Festival Noches Mágicas 2024

today7 de mayo de 2024 23

Fondo
share close

Ya se conocen los catorce conciertos que Alicante acogerá, del 25 de julio al 11 de agosto de 2024, en el recinto natural de los Jardines de Abril.

El Festival Noches Mágicas ha anunciado las últimas confirmaciones del cartel para la edición que tendrá lugar este verano. Música, market de artesanía, foodtrucks, exposiciones de pintura, escultura y fotografía, perfomance, magia, arte en vivo, dj’s y mucha magia harán de cada día una experiencia inolvidable.

Miranda!, el jueves 8 de agosto, Los del Río y la Feria Party, el viernes 2 de agosto y el concierto conjunto de Mocedades y Los Panchos, en una gran cita con la historia de nuestra música, el domingo 4 de agosto, son las tres últimas citas desveladas para la duodécima edición.

Entre las confirmaciones destaca la Feria Party, que este año celebrará la segunda edición, tras el éxito del año pasado con Siempre Así, para hacer vibrar a los asistentes con lo mejor de la feria sevillana en pleno verano en Los Jardines de Abril. En esta ocasión Los del Río conmemorarán el 30 aniversario de la canción Macarena, un éxito internacional que ha conquistado al mundo entero.

Últimas confirmaciones

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica. La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Presentarán ‘Hotel Miranda!’, una mega producción musical con elementos teatrales, que narra una historia desarrollada dentro de un increíble hotel en el que Ale y Juli, encarnando a los particulares dueños del lugar, controlan todos los movimientos y check in. Cada canción cuenta con un artista invitado, un huésped con el que interactúan a través de proyecciones, en este viaje único y lleno del mejor pop. El show revisita los clásicos de Miranda!, así como joyas ocultas, siempre sorprendiendo.

En la actualidad, Los del Rio con más de 40 discos grabados, reconocidos y premiados mundialmente, con más 100 millones de copias vendidas, 15 millones de discos vendidos, 250 discos de oro y 120 discos de platino, siguen en activo y continúan trabajando con la misma ilusión de siempre.

La canción Macarena sigue imbatible. En 2021 la revista norteamericana Billboard la ubicó en el puesto numero 7 del top 100 de las mejores canciones de todos los tiempos, siendo la canción en español más escuchada y vendida de todo el globo terráqueo, con más de 4700 versiones.

No faltarán otros de los grandes éxitos que siempre les acompañan como ‘Sevilla tiene un color especial’, ‘Se te nota en la mirada’ o ‘La malagueña’, en una velada muy especial donde sentir la Feria Party en Alicante.

Mocedades celebrarán ’50 años contigo’ junto al trío Los Panchos, representados por su última primera voz, Rafael Basurto Lara, un referente mundial del bolero y la balada romántica.

¿Quién no tiene algún recuerdo ligado a una de las canciones de Mocedades o Los Panchos? ¿Te imaginas verlos juntos en directo?

El show que presentan es simplemente mágico, cantando ambos sus archiconocidos repertorios e interactuando en diversos momentos del espectáculo, y en definitiva, haciendo que el espectador lo viva como un momento único e inolvidable.

Music In The Garden, un festival dentro de otro

El sábado 10 de agosto tendrá lugar el festival Music In The Garden con Crystal Fighters, ELYELLA, Karavana y una última banda aún por confirmar. El momento álgido del festival llegará con la actuación de la banda inglesa Crystal Fighters, que presentará su quinto trabajo de estudio titulado ‘Light+’, junto a otros sencillos rompepistas como ‘You and I’, ‘Love Natural’ o ‘Love is all i got’.

Resto de programación de Festival Noches Mágicas 2024

Rozalén es la primera artista en colgar el cartel de ‘sold out’ el día 25 de julio, y hay otras fechas a punto de seguir los mismos pasos en los próximos días, al ser un recinto que cuenta con un aforo reducido.

El cartel lo completan God Save The Queen, el 26 de julio, La Frontera + La Guardia Los Rebeldes + 80’s Summer Party, el  27 de julio, SIlvia Pérez Cruz, el 28 de julio, Ángel Martín, el 31 de julio, The Waterboys, el 1 de agosto, Celtas Cortos + Seguridad Social + Javier Ojeda (Danza Invisible) + 80’s Summer Party, el 3 de agosto, Symphonic Dreams, el 7 de agosto, La Oreja de Van Gogh, el 9 de agosto e Israel Fernández el 11 de agosto.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + nueve =


0%
Ir al contenido