PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Mitma adjudica por 1,9 millones las obras de construcción de dos glorietas en la N-340 en Redován y Albatera

today13 de mayo de 2022 1

Fondo
share close

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado por un importe de 1,9 millones el contrato de las obras de acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía en la N-340, del kilómetro 691,800 al 697,500, en el tramo entre Redován y Albatera, en la provincia de Alicante.

El objeto de esta actuación es la ordenación de dos intersecciones existentes en la N-340, en los términos municipales de Redován y Albatera, mediante la construcción de sendas glorietas, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

Las actuaciones contempladas en este proyecto son desde el kilómtero 691,800, acceso a Redován, al sur de la travesía del Barrio de San Carlos, en la intersección con raqueta para giros de salida a izquierda de acceso a la población de Redován. En este punto se construye una glorieta y sendas vías de servicio en ambas márgenes para la reordenación de los accesos del polígono industrial.

Además, también en el kilómetro 697,500, intersección con glorieta partida de la CV-9008 en el polígono industrial de Mos del Bou (Albatera), el que se reordena con la construcción de una nueva glorieta.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 125 millones desde junio de 2018 en la provincia de Alicante, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido