PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

Morgan vuelve a los escenarios con la nueva gira que pasará por Alicante

today14 de julio de 2022

Fondo
share close

La banda vuelve después de casi dos años con la gira The River Tour que presentarán el próximo 29 de julio en el idílico recinto de Jardines de Abril.

Morgan vuelven a los escenarios después de casi 2 años con su gira The River Tour, para presentar su tercer trabajo de estudio titulado The river and the stone.

El nuevo álbum de estudio de Morgan es un conjunto de diez canciones en las que empezaron a trabajar tras el confinamiento en 2020. ‘The River and the Stone’ es el resultado de muchas conversaciones, muchas horas de creación conjunta y, sobre todo, de disfrutar de hacer música con amigos.

En él conservan la misma filosofía de siempre: coger unas cuantas ideas y trastear para vestirlas tratando de explorar un poco más los ambientes, conceptos y sonidos. En el proceso de creación, tras casi un año de trabajo, viajaron a Francia, al estudio Le Manoir de Léon, junto a Campi Campón en la producción. Está mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles y masterizado por Colin Leonard (SING Mastering) en Atlanta, GA.

Morgan es uno de los grupos más queridos de nuestro país, tanto por el público como por la crítica. Además de agotar las entradas de muchos de sus conciertos, como el doblete en el Teatro Circo Price, llegar a tocar en Irlanda o UK, también han ganado cinco Premios de la Música Independiente, entre ellos el de mejor artista, mejor álbum y mejor directo del año. 

La actuación tendrá lugar el próximo 29 de Julio en el recinto Jardines de Abril de San Juan de Alicante, dentro del ciclo de conciertos Festival Noches Mágicas Marcos Automoción

Será una cita muy especial en un enclave privilegiado como Jardines de Abril, con un concepto innovador de festival con música en directo, ocio, arte y gastronomía. Cada una de las noches programadas ofrecerá una experiencia única para celebrar la vida y el verano en un espacio con sello propio, donde también actuarán Sara Baras, el 28 de julio, Morgan, el 29 de julio, Hombres G, el 30 de julio, Andrés Calamaro, el 31 de julio, We Love Queen by Yllana, el 4 agosto, Iván Ferreiro, el 5 agosto, Ana Torroja, el 6 de agosto y Alba Molina, el 7 de agosto.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido