PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

ALICANTE

MSC Cruceros reafirma su compromiso con Alicante y mantendrá sus operaciones los dos próximos años

today29 de junio de 2023 11

Fondo
share close

El director general de la compañía en España presenta al Patronato de Turismo y al sector un estudio sobre los viajeros de la Comunidad Valenciana y anuncia una nueva salida hasta Egipto desde la ciudad.

El director general de MSC Cruceros, Fernando Pacheco, ha reafirmado este miércoles el compromiso de la compañía con Alicante como puerto base y ha anunciado que mantendrá sus operaciones en 2024 y en 2025. Pacheco ha presentado la “I Radiografía del Viajero en la Comunidad Valenciana: Preferencias y su relación con los cruceros” ante el Patronato de Turismo Alicante City&Beach y representantes del sector, de la Asociación Costa Blanca por el Turismo de Cruceros y de la Autoridad Portuaria de Alicante. En esta presentación, celebrada a bordo del MSC Orchestra, que ha llegado a la ciudad para embarcar a pasajeros rumbo al Mediterráneo occidental, Pacheco ha asegurado que en 2024 se mantendrá el mismo número de operaciones de embarque y desembarque en Alicante, es decir, en torno a una treintena. Y ha dejado la puerta abierta a que pueda producirse alguna escala más. Además, ha adelantado que dentro de un mes la naviera presentará la programación de cruceros para 2025 que también mantendrá un número similar de operaciones con Alicante como puerto base.

Como novedad para este año MSC Cruceros ha anunciado una “salida excepcional” de uno de sus barcos desde Alicante hasta Sharm el-Sheij, en Egipto, que partirá el próximo 4 de noviembre con vuelta por vía aérea.

MSC Cruceros eligió Alicante como puerto base en 2022 y tras los buenos resultados ha duplicado sus operaciones para este año. Gracias en buena medida a esta apuesta las perspectivas para 2023 en cuanto a turismo de cruceros son de récord con 87 escalas que traerán a Alicante a cerca de 200.000 cruceristas.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido