PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

Sin categoría

Nacho Peral (bicampeón del mundo apnea): “Para mí esto es una afición llevada al límite”

today22 de agosto de 2023 3

Fondo
share close

La apnea es una disciplina deportiva que consiste en contener la respiración durante un tiempo determinado. Esta práctica puede realizarse en diferentes modalidades, como la apnea estática, la apnea dinámica o la apnea de profundidad. Considerada un deporte extremo, ya que pone a prueba los límites del organismo, tambien puede tener beneficios para la salud, como mejorar la capacidad pulmonar y cardiovascular, aumentar la concentración y la relajación, así como mejorar la elasticidad y la capacidad pulmonar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la apnea es un deporte extremo que requiere entrenamiento y supervisión adecuados para practicarlo de manera segura.

El invitado que nos visita tiene una capacidad que pocos seres humanos tienen. A sus 55 años es capaz de aguantar la friolera de casi 9 minutos bajo el agua sin respirar. En el agua se maneja como un pez con sus aletas que lucen el nombre de Alicante por todo el mundo.

Descubre con Nacho Peral todas las claves de la práctica deportiva de la apnea donde cada segundo es vital y la concentración algo fundamental.

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido