PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

PROVINCIA

Norwegian anuncia cuatro nuevas rutas a Aarhus, Billund, Múnich y Växjö

today14 de noviembre de 2023 20

Fondo
share close

La aerolínea noruega Norwegian, con base de operaciones en el aeropuerto de Alicante-Elche, ha anunciado la apertura de cuatro nuevas rutas para la temporada de verano del 2024: Aarhus, Billund, Múnich y Växjö.

La rutas danesas a Aarhus y Billund comenzarán el 31 de marzo y 22 de junio de 2024, respectivamente, con dos (jueves y domingos) y un (sábados) vuelos semanales. Por otro lado la ruta a la ciudad alemana de Múnich dará comienzo el 1 de abril de 2024 con otros dos vuelos semanales (lunes y viernes) mientras que la ruta sueca a Växjö lo hará el 2 de mayo con también dos vuelos semanales (jueves y domingos).

Billund y Múnich son dos rutas que la aerolínea ya operó en el pasado, desde el año 2013 hasta 2020, y que recuperará durante la temporada estival de 2024. Con la adición de Aarhus el aeropuerto recupera 10 años después un destino danés que operó Ryanair hasta el año 2014 y que Scandinavian Airlines (SAS) tenía previsto recuperar en el año 2020, antes de que estallara la pandemia de la covid-19. 

El caso de Vaxjö es similar al anuncio de Haugesund (Noruega) el año pasado, una ruta que ha operado Ryanair todos estos años en verano y que se traspasa de la aerolínea irlandesa a la noruega.

Gracias a la adición de un cuarto avión (uno más que en 2023) basado en el aeropuerto de Alicante-Elche, Norwegian operará 17 rutas a 5 países durante la temporada de verano de 2024: Múnich en Alemania; Aalborg, Aarhus, Billund y Copenhague en Dinamarca; Helsinki en Finlandia; Ålesund, Bergen, Haugesund, Oslo, Oslo Torp/Sandefjord, Stavanger y Trondheim en Noruega; Estocolmo, Estocolmo Skavsta, Gotemburgo y Växjö en Suecia.

Mapa 17 rutas Norwegian – Verano 2024

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido