PROMOCIONES
Dedication Una visita exclusiva para tí "Pozos de Garrigós" + Info en Club Terreteros Dedication Consigue 2 entadas para Terra Natura 👈 Entra en Club Terreteros mano de santo Pack de 6 latas de refresco Mano de Santo 🥤

CULTURA

Óscar Ortiz (gerente del restaurante Ábrego): “Estamos muy contentos con la aceptación en nuestro primer mes de vida en Alicante”

today27 de enero de 2023 4

Fondo
share close

El reconocido chef Kike Rodríguez está al frente de la cocina de este nuevo local, que ya es un éxito en la capital.

El gerente del Restaurante Ábrego, Óscar Ortiz, de reciente apertura en Alicante, ha puesto en valor el uso de las brasas en su cocina. En declaraciones al programa “La millor Terreta del món”, de Terreta Radio, asegura que “es nuestro punto diferencial”. Y añade que “se da un sabor diferente y una personalidad única” en un local también único.

Terraza y reservado

Y es que se le ha dado un aire al estilo de Ábrego, en el que se sigue trabajando en su reforma, -en concreto en la terraza, para tenerla a punto para el buen tiempo-, explica Ortiz. El local, según asevera el gerente de Ábrego posee también varios reservados para eventos .

Chef Kike Rodríguez

Todo bajo la batuta del chef Kike Rodríguez. “Se volcó con nosotros desde el primer momento, desde el principio de la obra, elaborando la carta… Una cocina tradicional con muchas horas de cocción. Y además con unos arroces que son seña de identidad”.

Un local joven, tradicional y con las brasas bien encendidas que ya es todo un éxito en nuestra capital.

Escucha de nuevo la entrevista en el enlace:

Escrito por Adm-TRD

Rate it

0%
Ir al contenido